Restauración de muebles antiguos y fabricación a medida

En Carpintería & Ebanistería Javier Becerra nos hacemos cargo de cualquier trabajo de carpintería general y ebanistería. Todo nuestro equipo de trabajadores dispone de amplia experiencia en nuestra labor y gracias a ello le garantizamos un asesoramiento dedicado y soluciones individualizadas de una alta calidad profesional, adecuadas al caso que se nos presente.

Llevamos a cabo todo tipo de encargos, desde los más complejos y concisos y los más demandados: puertas, escaleras...

También le informaremos de la mejor elección en material según las características de su hogar, pensando en piezas únicas y resistentes. Lo primordial es asegurarle que su trabajo será atendido con la mayor profesionalidad y rigurosidad.

Junto con ello, también nos encargamos de realizar cocinas con diseño previo y a medida, labor muy demandada entre nuestros clientes por los satisfactorios resultados que garantizamos.

Gran variedad de productos en nuestro establecimiento de Ordes

Comprometidos en todo momento con nuestros clientes, en Carpintería & Ebanistería Javier Becerra dedicamos toda nuestra pasión y maestría en crear unos artículos únicos y de gran calidad.

Algunos de los productos más destacados son:

Póngase en contacto con nosotros para que le asesoremos sobre cualquier restauración o trabajo en carpintería que necesite. Le facilitaremos un presupuesto sin compromiso alguno.

Trabajos realizados en Carpintería & Ebanistería Javier Becerra

¿Quiere renovar sus muebles?

Póngase en contacto con Carpintería & Ebanistería Javier Becerra, le daremos los mejores consejos y le proporcionaremos presupuesto sin compromiso.